El 30 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar la novena edición de La Noche en el Museo, organizada por el Museo de Barbastro Monzón y la Asociación de Amigos del Museo, una cita imprescindible del calendario que se retoma tras los dos años de parón forzoso marcados por la pandemia de la COVID 19.

La música y el arte protagonizarán una velada muy especial de reencuentro, acompañados del vino del Somontano. El evento será también un homenaje a todos los socios, actualmente más de 450, en reconocimiento a su apoyo incondicional al Museo, que se ha mantenido en los momentos más difíciles.

En esta ocasión, La Noche en el Museo acogerá la presentación de la nueva zona expositiva: Pieza destacada. Un rincón en el que se sucederán piezas en exposición con el fin de aumentar la difusión y conocimiento de obras representativas de nuestro patrimonio diocesano.

La música correrá a cargo de la BIG BAND Dubadú. Esta banda zaragozana ofrecerá un repertorio que incluye entre otras piezas de Frank Sinatra o Glenn Miller.

Repertorio:

It don´t mean a thing. Duke Ellington

Let´s fall in love. Diana Krall

One o´clock. Count Bosie

Over the rainbow. Harold Arlem

Sweet home Chicago. Robert Johnson

Come fly with me. Frank Sinatra

Moondance. Van Morrison

Splanky. Count Basie

That´s life. Frank Sinatra.

I´ve got you under my skin. Frank Sinatra

Cheek to cheek. Frank Sinatra

Bandstand boogie. Barry Manilow

Jump jive, an´wail. Louis Prima

In the mood. Glenn Miller

Zoot suit riot. Cherry Poppin´Daddies

New York. Frank Sinatra

My way. Frank Sinatra