Duración: 70 minutos

Público: Familiar.

El cuadro de La Gioconda, un encargo del Rey Francisco I de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci. Con la ayuda de su aprendiz, Melzi, deberán ir en busca de la Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al antiguo Egipto, o a la espiritual Isla de Pascua… Un recorrido por el mundo y sus diferentes culturas con el objetivo de resolver este enigma… El Misterio de Da Vinci.

Un nuevo espectáculo de ALMOZANDIA TEATRO donde conoceremos la vida y obra de este genio de la humanidad: sus inventos, sus obras más relevantes, pero también sus miedos y manías… Este divertido montaje familiar, en forma de aventura y en clave de humor, nos adentra en un mundo cargado de valores como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia, la perseverancia, la superación personal, así como la igualdad y la amistad.

Una propuesta teatral que potencia las mentes creativas e imaginativas de los más pequeños, donde el espectador es la pieza clave, teniendo en sus propias manos, la posibilidad de ayudar a estos entrañables personajes en un viaje donde el límite de la imaginación, lo pones tú…

REPARTO

Nuria García

Ángela Luna

Daniel Tejero

Alba García

EQUIPO ARTÍSTICO

Escenografía. Manolo Pellicer

Vestuario. Raquel Poblador

Sonido / iluminación. Óscar Puyó

Utillería. Maite Zamorano

Ilustración cartel. Ignacio Ochoa

Diseño gráfico. GRÁFICAS BERLÍN

Vídeo. PARPADEO ESTUDIO

Comunicación. Óscar Puyó

Fotografía. Julio Marín / Daniel Surutusa

Producción. PINTACODA ANIMACIÓN

DIRECCIÓN

Alba Castillo

El Misterio de Da Vinci, es una producción de ALMOZANDIA TEATRO