La espera llega a su fin. El centro de Zaragoza volverá a contar con un nuevo establecimiento de Chocolates Valor. La compañía ha decidido apostar por la misma ubicación que la anterior con un cambio sutil. El olor a chocolate inundará las inmediaciones de la plaza Sas, pero cambiando de local. Si antes se encontraba en el número siete de esta plaza, ahora lo hará en el tres donde estaba la antigua heladería Polo Loco.

La firma desembarcará en la capital aragonesa este viernes 10 de noviembre con un horario especial para la ocasión. Desde las 8.30 horas y hasta las 21.00, los zaragozanos y visitantes podrán evadir el frío y acudir al local para saborear una buena taza de chocolate. Tras el cierre del local de Puerto Venecia, Chocolates Valor no contaba con ningún establecimiento en Zaragoza.

El emblemático establecimiento de Chocolates Valor vuelva a la plaza Sas de Zaragoza

El emblemático establecimiento de Chocolates Valor vuelva a la plaza Sas de Zaragoza

Una carta similar

Desde la marca apuntan que el chocolate será el protagonista de la carta. Todo aquel que decida acudir hasta el número tres de la plaza Sas, podrá probar cualquiera de sus tipos: suave con leche, sin gluten, a la taza, sin azúcar o cualquiera de sus propuestas más clásicas y tradicionales. En la oferta, no faltarán otros tipos más especiales como el 70% de cacao, con sabor a plátano o a la menta.

La carta se completa con una amplía oferta en repostería además de diferentes molletes acompañados de jamón o aguacate. Otros locales de la firma se caracterizan por contar con un espacio con productos, chocoperlas o bombones de autor, algo que no faltará en la céntrica tienda. Según indican desde la firma, los churros todavía no estarán disponibles.