La "Isla de las Tentaciones" ha comenzado su sexta edición con la presentación de los solteros que desembarcarán en la villa para intentar conquistar el corazón de alguna de las cinco participantes. El programa de Telecinco desveló el pasado martes en el "Debate de las tentaciones" la identidad del soltero VIP, que hará su aparición en la televisión la próxima semana.

Se trata del zaragozano Saúl Pina Cubero con experiencia previa en la pequeña pantalla al participar en 2018 en Mujeres Hombres y Viceversa cuando se convirtió en pretendiente de Violeta Mangriñán. Además de profesor de Primaria, el joven es atleta profesional, más concretamente pertiguista, y ha competido en varios campeonatos de España.

Más de 100.000 seguidores en Instagram

Te puede interesar:

Las primeras palabras del aragonés, con más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram (@saulpinacubero) y trabajador en ocasiones de locales de la noche zaragozana, en su llegada a la isla no dejaron indiferente a nadie. "Dicen que los últimos serán los primeros".

La presentadora del programa, Sandra Barneda, intentó calentar desde un primer momento la llegada de Saúl a la villa al que le preguntó si "le gustaba alguna de las chicas". "La que más me gusta es Elena, pero también me gustan Lydia y Laura", afirmó el zaragozano que intentará dejar su huella en la Isla de las Tentaciones 6.