Telecinco trabaja en estos días en la composición del casting de la segunda edición de 'Gran hermano Dúo', que llegará el próximo 11 de enero y contará con perfiles de concursantes diferentes, entre los que habrá algún nombre sin experiencia en este género entre muchos personajes ya conocidos para el público como Elena Rodríguez, según adelanta Ricky García en en exclusiva en YOTELE

De esta manera, la madre de Adara Molinero vuelve a los realitys tras su paso por 'Supervivientes', en el que llegó a ser finalista. Su última aparición en Telecinco fue en el reality de supervivencia para visitar a su hija, el año pasado, cuando fue concursante y quedó subcampeona. 

 

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, Elena Rodríguez quería participar con alguien cercano que no fuera su hija Adara. Parece que la posibilidad de que fuera con su hijo queda descartado, por lo que podría entrar con otra persona de su entorno o dejarse sorprender por la organización el día del estreno. 

 

'Gran hermano Dúo' se estrenará el próximo jueves 11 de enero y Marta Flich se mantendrá como presentadora tras haber comandando 'GH VIP'. Según lo previsto, Ion Aramendi también seguirá al frente de los debates dominicales. 

 

En un contexto complicado, el reality de convivencia en directo ha conseguido este trimestre salvar los muebles en Telecinco e incrementar su audiencia con el paso de las semanas, manteniéndose siempre por encima de la media de la cadena y superando a 'Joaquín, el Novato' en Antena 3. Sin embargo, no ha podido ganar a 'Mastechef Celebrity' en La 1 de TVE en la noche de los jueves.

 

Telecinco celebrará la gran final de 'GH VIP' este jueves 21 de diciembre, que tras la expulsión de Carmen Alcayde y Michael Terlizzi, cuenta con Albert Infante, Laura Bozzo, Luitingo y Naomi como los cuatro finalistas de su octava edición.