Tener muchos canales de televisión y las posibilidades de una smart tv están a la orden del día. Disponer de una gran variedad de canales generalistas o temáticos, tener el deporte a tu alcance, poder ver programas atrasados a la carta, grabar programas, series o películas y disponer de un enorme catálogo es algo que millones de usuarios en toda España llevan tiempo disfrutando y cada vez más.

Embou, la operadora 100% aragonesa y líder en acceso a internet en Aragón, ofrece un servicio de televisión que incluye más de cien canales y hasta 15.000 contenidos. Y todo gracias al dispositivo multimedia Agile TV.

El Agile TV Box es un dispositivo que te permitirá sintonizar y ordenar tus canales TDT, grabar tus programas favoritos, programar recordatorios, ver desde el inicio y mucho más. También tendrás disponible todo el contenido de tus plataformas de TV Bajo Demanda en un solo lugar. 

Funciona con Android TV, por lo que tiene todas las funcionalidades de una smart TV, por lo que podrás descargar aplicaciones. Tiene TDT integrado y no solo eso, sino que además podrás conectar un ratón, teclado, discos duros o USB y jugar a videojuegos en la televisión.

Por supuesto, también cuenta con otro de los servicios indispensables, que es la posibilidad de llevar en el teléfono móvil o tablet la televisión para verla fuera de casa.

Para conectarlo no necesitarás más que dos minutos. Simplemente, al recibir la caja, lo que sería el decodificador, se conecta con un cable de alimentación a un enchufe, un HDMI a la televisión, la antena de la TDT y un cable ethernet al router de casa. Y ya está, así de sencillo.

Uno de los 70 puntos de venta y de atención al cliente con los que cuenta Embou en la comunidad. Servicio especial

¿Con qué operadores trabaja?

Con muchos, uno de ellos la aragonesa Embou, la operadora 100% aragonesa. También MasMóvil, Yoigo, Virgin, Euskaltel, Telecable, Parlem, Guuk, R Cable, RACCtel+ o Sweno.

¿Qué se puede ver?

Agile TV ofrece un gran abanico de canales temáticos para el entretenimiento de todos los miembros del hogar. En el canal Hollywood, los cinéfilos disfrutarán de los éxitos en taquilla más recientes, así como de los grandes clásicos del cine; los más pequeños de la familia podrán ver sus series favoritas en Disney Junior; los mejores contenidos de acción y suspende estarán disponibles en AXN y los amantes del deporte tendrán acceso a Eurosport o LaLiga Hypermotion TV, donde se emiten los partidos del Real Zaragoza y la SD Huesca.