Aunque los concursantes de 'Supervivientes' ya han vivido sus primeras horas en la isla de Honduras, dos nuevos concursantes llegan para disfrutar de esta experiencia una segunda vez en la que han dejado claro que lo van a dar todo. Después de muchas especulaciones, hemos conocido el nombre de las dos nuevas incorporaciones: Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Minutos antes de saltar desde el helicóptero, Kiko Jiménez no podía evitar las lágrimas al recordar su paso por la isla asegurando que tiene muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa en la que se acordó de su pareja, Sofía Suescun.

Al igual que su compañero, también Laura Matamoros se dejaba llevar por los sentimientos y derramaba algunas lágrimas desde el helicóptero. Asegurando que ha aceptado esta nueva oportunidad por sus hijos, Laura revelaba que ha dejado cartas escritas para sus hijos cada semana y pedía por favor que se las hagan llegar. "Me da mucho miedo lo que voy a echar de menos a mis hijos" reconocía Laura antes de saltar. "Estoy acojonada, vego a pasármelo lo mejor que pueda, tengo mucho miedo de no poder comunciarme con los niños" añadía.

Dejando claro que viene más 'luchadora' que nunca, la hija de Kiko Matamoros se acordaba de Makoke antes de darle el pistoletazo de salida a su concurso. "Makoke a la calle" gritaba Laura antes de saltar haciendo referencia a la ya famosa frase que mencionó Belén Esteban durante la participación de Makoke en Gran Hermano VIP.

Visiblemente dolida, Makoke no podía reprimir las lágrimas en plató dejando claro que no se esperaba esta reacción de la hermana de su hija Anita: "Estaba viéndola y me estaba emocionando, me imagino lo que se echa de menos a los hijos, me estaba pareciendo un salto estupendo, me hubiera gustado que no se acordara de mí".

Ante la insistencia de Sandra Barneda por que dijera lo que verdaderamente piensa de esa actitud de Laura, Makoke se limita a decir: "No me lo esperaba, da igual... ultimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje, no sé, es que no entiendo. Da igual".

Las condiciones de Laura Matamoros

Según varios colaboradores, Laura Matamoros habría puesto varias condiciones, que fue lo que obligó a retrasar su entrada. En primer lugar, Laura pedía el veto completo de Makoke, es decir, que bajo ningún pretexto podía ir a Supervivientes. En principio esto se acabará cumpliendo, aunque la exmujer de Kiko Matamoros está participando como colaboradora en los debates que presenta Sandra Barneda. Por ese lado, este punto puede ser respetado dentro del programa.

En el que más problemas han podido tener es en la segunda cláusula. Una de las condiciones indispensables que pedía Laura era que su padre pudiese ir a defenderle a plató, algo que desde la dirección de Mediaset le habrían vetado por completo. Desde que la nueva dirección ordenase el cierre de Sálvame, la mayor parte del equipo de colaboradores ha quedado vetado para todos los programas, algo que imposibilita el regreso de Kiko Matamoros.

Mediaset compra el 100% de la productora de 'Sálvame'

La fábrica de la tele comienza una nueva etapa. Tras la ruptura de la cúpula de Mediaset con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, impulsores de la productora, el grupo ha optado finalmente por la compra del 100% de las acciones de sociedad y concluir la relación que tenía con ellos, pasando a ser la única dueña. De esta manera, se descarta la otra opción, que pasaba por disolver la compañía.

Según ha conocido YOTELE, Mediaset nombrará próximamente una nueva dirección de la productora, que seguirá encargándose de la producción de 'Todo es mentira'. También seguirá al frente de 'Socialité', si bien en este caso todo apunta a que será de manera temporal, ya que el plan de traspasar el espacio presentado por María Verdoy a Fénix Media, sigue adelante.