Síguenos en redes sociales:

LA SITUACIÓN DEL ZARAGOZA

El lunes, en juego solo el puesto final de la promoción

El Zaragoza, ahora quinto, puede ser en el mejor de los casos tercero y sexto en el peor, pero tiene ya billete de 'playoff' asegurado

El lunes, en juego solo el puesto final de la promoción

El Real Zaragoza, con 62 puntos, ya tiene amarrado un puesto en el 'playoff' de ascenso a Primera, que se disputará con dos eliminatorias entre el 23 de julio y el 2 de agosto. Pese a su derrota, el empate del Rayo en Vallecas ante Las Palmas imposibilita que el conjunto madrileño le pueda superar y hacerle caer a la séptima plaza. El lunes, el equipo zaragocista se jugará, ante una Ponferradina ya salvada en una Romareda donde lleva cinco derrotas seguidas, el puesto en el que accederá a esa promoción, que disputa por tercera vez tras los fallos en la 14-15 y en la 17-18. Ahora es quinto y puede ser en el mejor de los casos tercero y en el peor, sexto. Las eliminatorias juegan en primer lugar tercero contra sexto y cuarto contra quinto y después se miden los dos ganadores.

El Fuenlabrada, que visita al Deportivo, está a dos puntos, le puede superar si gana y el equipo zaragocista cae o empata, ya que los madrileños tienen el goalaverage a su favor. También lo tienen el Almería y el Girona, ambos con 63, a los que el Zaragoza superará si vence y ellos no lo hacen. El cuadro catalán visita al Alcorcón y el andaluz recibe al Málaga, ambos rivales no se juegan tampoco nada en el partido.

Pulsa para ver más contenido para ti