Álex Alegría ya es jugador del Real Zaragoza, que anunció a media tarde de este martes el fichaje del delantero extremeño una vez superado el reconocimiento médico. Alegría, que lucirá el dorsal 19 vacante desde la salida de Papu, llega cedido desde el Mallorca y sin opción de compra.

El ariete se ha decantado por la oferta del Zaragoza entre las numerosas propuestas de otros equipos de Segunda y también del extranjero. La presencia de Miguel Torrecilla en la dirección deportiva ha sido determinante para convencer al delantero.

Alexander Alegría Moreno (Plasencia, 14/10/1992) es un delantero con experiencia en Primera y en Segunda División, que ha militado en las filas del Real Betis, Numancia, Levante, Rayo Vallecano, Real Sporting, Mallorca y Extremadura. Su incorporación es la segunda realizado por la entidad aragonesa, que el lunes presentó a Peybernes, central francés que llega a préstamo desde el Almería.

El extremeño será presentado este miércoles y viajará a Albacete, donde el viernes podría disfrutar de sus primeros minutos como zaragocista.