El Real Zaragoza ha anunciado este martes, tal y como avanzó este diario, la renovación de Daniel Lasure hasta junio de 2023 y ha procedido a su inscripción en LaLiga, por lo que el canterano ya puede formar parte de las convocatorias y ser alineado por Juan Ignacio Martínez.

"Estoy muy feliz, muy agradecido al club por esta muestra de cariño y con muchas ganas de ayudar a mis compañeros", dice el canterano

Lasure, ya recuperado del cáncer testicular que le obligó a pasar por el quirófano y que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el 29 de octubre de 2020 cuando estaba cedido en el Leganés, se encuentra cada vez más cerca de su reaparición. "El zaragozano está entrenando con normalidad con el grupo desde hace varias semanas, y su andadura profesional continuará ligada al conjunto aragonés durante al menos una temporada más", ha publicado el club.

Te puede interesar:

El aragonés pasó a formar parte del primer equipo del Real Zaragoza en la temporada 2017-18, en la que disputó 25 partidos, siendo fundamental en el segundo tramo de competición. El lateral disputó 24 choques la siguiente campaña, siendo posteriormente cedido al Club Deportivo Tenerife y al Club Deportivo Leganés. 

Tras la firma del contrato, Lasure expresaba su felicidad por poder seguir defendiendo la camiseta blanquilla. "Estoy muy contento, muy agradecido al club por esta muestra de cariño después de todo lo que he pasado y con muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros", declaraba el lateral, que este miércoles comparecerá en rueda de prensa para ofrecer sus sensaciones tras su renovación con el Real Zaragoza.