"Desde el minuto uno". Con ambición y sin guardarse nada. "Vamos a ir a por ellos, convencidísimos de llevarnos los tres puntos". Así afronta el Real Zaragoza el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca, según ha señalado el técnico Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro, que se ha celebrado esta mañana en el estadio de La Romareda.

El entrenador reconoce que "al ser un partido de gran rivalidad, tiene connotaciones más especiales; pero hemos preparado el partido como en otras jornadas""Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, el Real Zaragoza compite en todos los campos igual, y este no va a ser menos", explicaba Martínez en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Como una de las claves para afrontar con éxito el duelo, el alicantino apunta a la importancia de "los estados emocionales""Entiendo todo lo que hay alrededor del partido pero no tenemos que volvernos locos porque los estados emocionales y los excesos nos pueden jugar una mala pasada", afirmaba, y vaticinaba que "va a ser un partido largo, de mucho contacto y rivalidad; tenemos que ser ganadores de muchos duelos individuales".

Por último, sobre la trascendencia que el encuento puede tener en la clasificación y en las aspiraciones de ambos conjuntos para la recta final de la temporada, Martínez señalaba que "el que gane tendrá mucho para este esprint final; ellos están como nosotros y una victoria nos hace soñar""No podemos estar viendo más allá del próximo partido, tenemos que focalizar toda la energía en Huesca y vamos convencidísimos de llevarnos los tres puntos, aunque sabemos que será un partido difícil".