Después de una temporada más bien amarga en casa, JIM celebró que la despedida del equipo en La Romareda fuera con una victoria. «La temporada ha sido más bien triste porque le hemos dado muy pocas victorias y se han ido muchas veces fastidiados. Nos hubiera gustado ganar con un partido más brillante pero es difícil. Somos dos equipos con la temporada hecha y el Lugo ha salido a por todas y hay que reconocer que han tenido sus opciones, fíjate si meten ese larguero al final. Pero en esa balanza estoy muy contento porque son tres puntos para que nuestra afición se vaya contenta el fin de semana», resumió el técnico zaragocista.

JIM destacó que la actitud del Lugo estuvo propiciada por lo mismo que la del Real Zaragoza en Oviedo, haber sufrido una dura derrota en casa. «La semana ha sido dura para ellos, al nivel del propio equipo, de los directivos, como pasó aquí. Y ellos incluso con un jugador menos incorporaban muchos hombres aunque en la contra hemos podido sentenciar. No lo hemos hecho y el partido se ha hecho largo», indicó.

También habló sobre los diferentes problemas de sus jugadores. «Sabin ha jugado limitado, Iván estaba limitado, no podía poner a los dos de inicio, tenía que dosificarlos. Francés estaba limitado también, Eugeni venía fastidiado», explicó JIM, valorando las cualidades de todos. «Todos los jugadores son muy importantes. Sabin es un futbolista del Real Zaragoza y hay que recuperarlo. Iván siempre sabemos lo que nos da», explicó. El técnico, una vez más, rehusó hablar de su futuro. «No toca, los que tengan que decidir, que lo decidan», concluyó.