El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

El club cree que Camello solo jugará en Segunda en el Real Zaragoza

La entidad conserva el optimismo en su objetivo de convencer al delantero del Atlético

Camello, durante un entrenamiento con el Mirandés. CD MIRANDÉS

El Real Zaragoza está convencido de que Sergio Camello solo jugará en Segunda División en La Romareda. En el seno del club aragonés se conserva el optimismo en torno a la adquisición del madrileño a pesar de la dificultad de la empresa debido al interés de numerosos clubs y al deseo del punta, propiedad del Atlético, de jugar en Primera.

El entorno del jugador y el Zaragoza tratan de convencerle del riesgo de recalar en un equipo de Primera en el que no tenga asegurados minutos

decoration

Pero el Zaragoza no piensa tirar la toalla para hacerse con el gran objetivo para su delantera. El club pretende convertir a Camello, autor de 15 goles en el Mirandés, en la referencia ofensiva de un equipo en el que el punta sería un pilar básico. Ese gran protagonismo es, precisamente, la baza que el Zaragoza pretende explotar para convencer al futbolista y al Atlético de Madrid. Tanto el entorno del jugador como el club colchonero admiten que el Zaragoza es una opción muy interesante para el futbolista.

No será fácil, pero, desde luego, tampoco es imposible. Al menos, así se considera en el seno de la entidad aragonesa. En las conversaciones con Camello y el Atlético de Madrid la figura de Emilio Cruz, consejero del Real Zaragoza, adquiere una especial relevancia. Su excelente relación con el club y, sobre todo, con la familia del delantero, ejerce también de factor adicional para que en el Zaragoza se mantenga el optimismo, si bien, lógicamente, trabaja en posibles alternativas por si no puede lograr su objetivo principal para reforzar el ataque.

De momento, Camello no tiene ofertas en firme de equipos de Primera, aunque todo apunta a que las tendrá. Sin embargo, tanto su entorno como el Zaragoza están intentando advertirle de la conveniencia de anteponer, a su edad, los minutos sobre la categoría. Y en ese escenario emerge el club aragonés como la mejor opción en caso de que Camello sea consciente del riesgo de tener una participación mucho menor en un equipo de Primera y acepte jugar otra temporada en Segunda. 

El Atlético, además, también está por la labor. A sus 21 años, Camello afronta una temporada clave en su carrera. Con Simeone aún no tiene hueco, pero el Zaragoza insiste para convencerle de que sería el mejor escaparate. 

Compartir el artículo

stats