El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Real Zaragoza

Las nuevas camisetas del Real Zaragoza triunfan entre la afición

En apenas 15 días se han vendido casi 2.000 unidades de la tomate, la más aclamada hasta el momento por los compradores

Un aficionado sujeta la camiseta tomate con el nombre de Francés, este miércoles en la tienda del Real Zaragoza. ANDREEA VORNICU

Hacía muchos años que no existía tanta unanimidad acerca de la belleza de las tres camisetas que lucirá el Real Zaragoza durante la temporada que acaba de comenzar. Las nuevas equipaciones han gustado mucho entre la afición, así como la manera de presentarlas, y eso se está notando en el elevado ritmo de ventas que están teniendo las prendas. 

El club aprovechó las renovaciones de los tres máximos estandartes de la cantera zaragocista para desvelar el aspecto de las nuevas camisetas. Así, Francho fue el encargado de presentar la blanquilla, Iván Azón la avispa y Alejandro Francés, del que la renovación no es todavía oficial aunque se da por cerrada, la camiseta tomate. Precisamente esta última, que se estrenó en el partido inaugural liguero ante Las Palmas, es la que más furor está causando entre los aficionados con casi 2.000 unidades vendidas, como aseguran fuentes del club, donde están sorprendidos y agradecidos con la gran acogida que ha tenido. Una camiseta en la que se puede leer la frase del himno del Zaragoza «el cachirulo se alzará» y que recuerda con sus colores y su anatomía al tradicional pañuelo aragonés.

Un éxito en el que también está teniendo mucho que ver la apertura de la nueva tienda oficial del club, que sigue instalada en la plaza Eduardo Ibarra, aunque ha cambiado su vieja ubicación para instalarse en un local de mayor tamaño y con mejores condiciones tanto para la exposición como para la accesibilidad. La inauguración se celebró el pasado viernes y congregó a alrededor de 200 personas en las dos horas que estuvo abierta al público general.

Una imagen de la nueva tienda del Real Zaragoza ANDREEA VORNICU

El sábado, en el primer partido como local del curso frente al Levante, ya se pudo ver y llamó notablemente la atención la cantidad de aficionados zaragocistas que acudieron a La Romareda con sus recién estrenadas camisetas, así como se puede observar la gran aceptación que están teniendo dándose un paseo por las calles de la capital aragonesa. 

Aunque es pronto para sacar conclusiones en el número de ventas con respecto a otras temporadas, todo parece indicar que las camisetas de este curso van a ser las más vendidas desde hace muchos años.

Las redes sociales también se han hecho eco del que consideran un gran acierto, destacando lo bien que conservan la identidad, los típicos colores y la historia del club aragonés, uno de los objetivos principales que siempre ha remarcado la nueva propiedad desde su aterrizaje.

Compartir el artículo

stats