El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Real Zaragoza

Borja Iglesias: "Nunca podré devolver el cariño que me da Zaragoza"

El Panda publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Nos volveremos a ver. Os quiero", añadió el exzaragocista

Borja Iglesias, durante un entrenamiento de la selección Selección Española de Fútbol

El exzaragocista Borja Iglesias sigue viviendo unos días de ensueño en su primera convocatoria con la selección española absoluta. Como el resto del combinado nacional, el Panda ya piensa en el crucial encuentro de este martes en Portugal, aunque el gallego todavía sigue emocionado con su debut con España, ocurrido el pasado sábado en La Romareda, un estadio especial para él y en el que explotó en el fútbol profesional en la única temporada que estuvo en las filas del equipo aragonés.

«Fue un sueño debutar con la selección española y hacerlo en una ciudad que siento como mi casa. Una lástima el resultado pero con toda la confianza de que ante Portugal será un gran día. Nunca podré devolver todo el cariño que me dais. Zaragoza siempre será especial en mi corazón», publicó Borja Iglesias en sus redes sociales.

El delantero nunca ha ocultado lo especial que fue su paso por Zaragoza, a pesar de lo breve que fue en el tiempo, y siempre que puede deja alguna muestra de cariño tanto para el club como para la ciudad. Tanto es así que el propio futbolista ha dejado la puerta abierta siempre que ha sido preguntado por un posible regreso al club en el futuro. «Nos volveremos a ver. Os quiero mucho», añadió Borja Iglesias en su mensaje. 

No obstante, su trayectoria y evolución, y también la del Real Zaragoza, hacen cada vez más difícil que esa vuelta se pueda producir, una noticia que, de producirse algún día, desataría el júbilo de una afición que el sábado en La Romareda durante el encuentro ante Suiza volvió a demostrar una vez más la predilección y el cariño que tiene hacia el jugador. Las gradas se volcaron con Borja Iglesias desde que saltó al césped con el resto de sus compañeros. Más tarde, ya durante el choque, su nombre fue coreado al unísono para pedirle a Luis Enrique que le diera la oportunidad de estrenarse con España. Un debut que dejó feliz tanto al futbolista como a la afición zaragozana.

Compartir el artículo

stats