El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Carcedo junta a Azón y Gueye en el partido de los suplentes ante el juvenil

Los dos arietes han marcado. Solo Mollejo y en la segunda parte ha jugado entre los titulares en Anduva y el Zaragoza ha ganado 3-1 al equipo de Javier Garcés. Bermejo, que el martes no se entrenó con el grupo, ha trabajado con normalidad

Nieto y Petrovic calientan antes de comenzar el partidillo de este miércoles. JAIME GALINDO

El Real Zaragoza ha realizado un partido de entrenamiento ante el juvenil de División de Honor que entrena Javier Garcés, aunque reforzado con algún futbolista del equipo de Liga Nacional, en el que Juan Carlos Carcedo ha aprovechado para que los minutos los tuvieran los suplentes y no convocados ante el Mirandés. Solo un titular en Anduva, Mollejo (que solo jugó 60 minutos allí), y saliendo en la segunda parte, ha disputado el ensayo, mientras que Gueye y Azón han jugado juntos en una apuesta en ataque con dos arietes y un sistema más próximo al 4-4-2 con Eugeni y Puche en los costados.

Aprovechando la larga semana entre el partido en Miranda del sábado pasado y el próximo en La Romareda ante el Eibar, Carcedo ha alineado un once con Ratón en la portería, Larra, Jairo Quinteros, Petrovic y Nieto en la defensa, Francho y Zapater en el doble pivote, con Puche en banda derecha y Eugeni entrando por la parte izquierda para que Azón y Gueye, los dos 9 más puros que tiene el equipo, se situaran en el frente de ataque. Los dos, por cierto, han marcado. Tras el descanso han entrado Vigaray por Eugeni, Lasure por Quinteros y Mollejo por Francho. Con los cambios, Larra ha pasado al extremo de la banda derecha, Nieto se ha ubicado de central junto a Petrovic y Mollejo se ha situado en el carril izquierdo por delante de Lasure.

Francés, casi descartado

El resultado final ha sido de 3-1, con goles de Pape Gueye, Iván Azón y Petrovic para el primer equipo y Hugo Gracia para el juvenil. Mientras, el resto de los jugadores, los titulares en Anduva, han realizado una sesión preparatoria a la que se han incorporado después Mollejo, Vigaray y Lasure. Bermejo, que ayer martes realizó trabajo al margen por precaución, ha completado la sesión y Francés, que lleva tres semanas de baja por su lesión en el codo, no ha jugado el partidillo y ha entrenado, ya sin la ortesis, que no lleva desde el lunes, aunque con precaución. Su presencia ante el Eibar está prácticamente descartada y salvo sorpresa acumulará su cuarta cita seguida sin jugar tras los duelos ante el Ponferradina, Sporting y Mirandés. El meta Rebollo y Marcos Luna, habituales con el primer equipo, han entrenado con el filial.

Compartir el artículo

stats