El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La 17ª jornada de Segunda

Gámez: "Nos demostramos que somos buenos"

El lateral lamenta los puntos perdidos pero asegura que "esta es la línea a seguir"

Gámez supera a un rival durante el partido disputado en El Plantío. Carlos Gil-Roig

A pesar de los dos puntos perdidos al final merced al tanto de Curro, Fran Gámez valoró el partido realizado por un Real Zaragoza que estuvo a punto de lograr la victoria en un campo tan complicado como El Plantío. «Hemos hecho el partido que queríamos hacer, pero en la última jugada se nos han ido dos puntos que estoy convencido de que merecíamos», apuntó el lateral valenciano.

Así que el defensa zaragocista se aferra a la mejoría experimentada por el equipo, que, para él, adquirió una notable dosis de confianza. «Este partido nos vendrá bien para demostrarnos que somos buenos. Creo que hemos sido superiores a un equipo que ha estado gran parte de lo que llevamos de temporada en puestos de ascenso directo a Primera y que está haciendo las cosas muy bien».

Gámez, clave en el segundo tanto zaragocista al centrar el balón que acabó empujando Atienza a su propia portería. se muestra convencido de que la senda trazada en tierras burgalesas «es el camino a seguir».

En ese sentido, el levantino subraya la aportación de Escribá, sobre todo en el aspecto mental. «Hemos mejorado en el plano anímico, pero debemos seguir demostrándonos que somos buenos», opina el defensor, que valora los réditos cosechados por el conjunto aragonés a través de la estrategia. «Estamos trabajando mucho el balón parado en los entrenamientos. Ya marcamos así ante el Málaga y en Burgos lo hemos vuelto a hacer. Pero tenemos que seguir trabajando esa faceta para ganar más puntos, ya que, en esta categoría, la estrategia es muy importante y te permite ganar muchos partidos», afirmó el valenciano. 

Compartir el artículo

stats