La actualidad del Real Zaragoza

El Real Zaragoza anuncia la rescisión de contrato de Petrovic

El serbio se marcha tras una temporada y media en el club y deja su ficha libre para la llegada de Bebé

Petrovic, en su presentación como jugador del Zaragoza.

Petrovic, en su presentación como jugador del Zaragoza. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Radosav Petrovic ya no es jugador del Real Zaragoza. El centrocampista serbio queda desvinculado del club aragonés, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio, después de que desde primera hora de la tarde de este martes ya no apareciera entre los inscritos en LaLiga, lo que advertía de una salida inminente que, finalmente, se ha hecho oficial a apenas 40 minutos del cierre del mercado.

La marcha del mediocentro deja un hueco en la plantilla para la llegada de Bebé, extremo izquierdo procedente del Rayo Vallecano y que reforzará al equipo aragonés hasta final de temporada. A veinte minutos de la medianoche, el jugador ya aparecía inscrito en LaLiga como integrante de la plantilla del Real Zaragoza.

El centrocampista serbio, que anotó un gol, firmó en el verano de 2021 procedente del Almería donde no tenía sitio y lo hizo por una cantidad hasta tres veces menor de lo que cobraba en el club almeriense, 400.000 euros el primer año y 600.000 el segundo, con una importante mejora en caso de ascenso.

"Durante toda su etapa en el Real Zaragoza, el serbio demostró su compromiso y sacrificio por el escudo del león, poniendo al servicio del equipo su experiencia y liderazgo en el centro del campo", expone el club en el comunicado en el que anuncia la salida del jugador.

Suscríbete para seguir leyendo