Real Zaragoza

Lluís López: "Estamos muy jodidos, el vestuario está fastidiado"

El capitán del Real Zaragoza afirmó: "El control no lo vamos a perder porque el equipo va a estar unido y sabemos en que dirección tenemos que ir y que cosas nos están faltando"

El Amorebieta celebra la victoria en La Romareda

El Amorebieta celebra la victoria en La Romareda / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

El capitán del Real Zaragoza, Lluís López expresó en rueda de prensa la sensación general del equipo tras la dolorosa derrota ante el Amorebieta: "Lógicamente el equipo está muy jodido y fastidiado. Queríamos la victoria delante de nuestra gente. A pesar de que el equipo ha tenido la iniciativa y lo ha intentado no ha sido capaz de llegar a tres cuartos para generar ocasiones y hacer gol. No habíamos concedido nada y en una falta directa se te va el partido".

Sobre la actuación del equipo en La Romareda: "El equipo es ambicioso y quiere ir a por el partido y siempre que se juegue en casa conseguir los tres puntos. A veces te lleva esa energía a ir hacia adelante pero no es el caso", afirmó.

El central zaragocista explicó que lo que le está faltando al equipo en estos últimos encuentros, pero que a pesar de ello siempre se dejan la piel: "Estamos viendo que nos está costando mucho y los resultados no están llegando. Creo que en la zona de tres cuartos nos está costando encontrar el último pase o la ventaja para que haya un disparo con claridad. Al final es trabajar y tener confianza en nosotros. El equipo lo que si deja claro es que se lo deja todo en el campo y trabaja para llegar al fin de semana e intentar conseguir los tres puntos"

Al igual que a Velázquez, se le preguntó sobre si está situación puede ir a peor en las próximas semanas: "El control no lo vamos a perder porque el equipo va a estar unido. Sabemos en que dirección tenemos que ir y que cosas nos están faltando. La Segunda División es muy competitiva y una semana te puedes ver en una situación y luego en otra", declaró.