Real Zaragoza

Víctor cuida a Vaquero

El canterano se ejercita en el gimnasio por el golpe sufrido el domingo pero volverá el jueves al grupo

El mediocentro y Terrer optan a sustituir a Moya si el recurso del Zaragoza no prospera y todo apunta a que ninguno de los dos viajará a Pontevedra con el filial

Vaquero salta durante un entrenamiento.

Vaquero salta durante un entrenamiento. / REAL ZARAGOZA

Jorge Oto

Jorge Oto

Víctor Fernández extrema los cuidados sobre Alberto Vaquero, una de las dos opciones que ofrece el filial para sustituir el domingo a Toni Moya si el recurso del Real Zaragoza a su sanción no prospera. El mediocentro ha estado este miércoles con el primer equipo, pero se ha ejercitado en el gimnasio para no forzar tras el golpe sufrido en la parte interior del muslo durante el partido del pasado domingo con el filial ante el Pontevedra.

El cuerpo técnico ha sido el que ha frenado el deseo del futbolista de entrenar con normalidad y aplazar hasta el jueves su incorporación al grupo para no correr riesgos. De este modo, Vaquero ha llevado a cabo trabajo de recuperación pero todo apunta a que estará listo para el domingo.

Parece claro, en este sentido, que él y Terrer no viajarán con el Deportivo Aragón a Pontevedra, donde el filial disputará el duelo de vuelta de la primera eliminatora del playoff por el ascenso a Primera RFEF.

En el entrenamiento de este miércoles ya ha participado con normalidad Manu Vallejo tras haber superado su tendinitis. Además, Víctor mantiene a su lado a Operé y Cuenca.