Adiós a la freidora de aire: el electrodoméstico que llega para sustituirle

La cadena de supermercados Lidl se caracteriza por sacar nuevos productos que faciliten la vida de sus clientes

La freidora de aire podría estar cerca de desaparecer. O, al menos, de perder gran parte del reinado con el que se había hecho durante los últimos meses tras convertirse en un electrodoméstico indispensable en muchas cocinas de España. Su popularidad ha ido incrementando tanto que ya haylidl

quien la usa para cocinar casi cualquier alimento.

Las freidoras de aire tienen muchos pros y pocos contras. Son electrodomésticos muy sencillos de utilizar, pueden cocinar decenas de alimentos y son mucho más sanos que otros, ya que no utilizan tanto aceite como cuando se cocina en una sartén.

El aparato que vamos a enseñarte tiene pros muy parecidos a las freidoras de aire. Sin embargo, puede ser utilizado para preparar alimentos y recetas que no son aptas para una freidora de estas características. Este puede utilizarse como un horno y podría hacer temblar a las codiciadas freidoras de aire.

El electrodoméstico estrella de Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta un electrodoméstico que hará la vida mucho más fácil. La empresa alemana se caracteriza por sacar a la venta productos alternativos con grandes utilidades, además de los habituales que se pueden encontrar en cualquier otro supermercado.

El producto del que estamos hablando es el Horno eléctrico con grill 1500 W. Tiene unas pequeñas dimensiones, por lo que se puede ubicar en casi cualquier rincón de la cocina. Este horno tiene una capacidad de 30 litros con tres niveles y espacio para moldes de hasta 30 centímetros de diámetro.

Además, tiene una regulación continua de temperatura entre 70 y 230 grados y un peso de apenas 6,6 kilos. También cuenta con una parrilla y una bandeja antiadherente, dos pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.

¿Todavía no sabes qué recetas podrías preparar con este pequeño horno? Pues bien, podría resultar útil para hacer pizzas, cocinar patatas al horno, hacer los famosos 'fingers' de pollo o dorar otros alimentos.