ALIMENTACIÓN

Lidl lanza el producto definitivo para el verano: rico, saludable y refrescante

Se trata de uno de los clásicos del verano, pero en su versión 'fit'

Durante los meses de más calor, lo normal es que busquemos alimentos que sean refrescantes y que nos hagan más llevaderas las altas temperaturas. Y en este ámbito, el más clásico y buscado por la gran mayoría es el helado. Se trata de uno de los elementos más típicos de la época estival, cuando heladerías, chiringuitos y restaurantes ven diariamente como los clientes se agolpan para conseguir el suyo, y es que gusta a los más pequeños y a los más mayores de la casa.

También se vende mucho en supermercados ya que a muchos les encanta tener siempre su helado en el congelador de casa y poder disfrutar de este refrescante dulce sin moverse demasiado. El contra que algunos ven a los helados es el alto contenido calórico que tiene, y es que no es precisamente el postre más saludable del mundo.

Menos calorías, más proteínas

Por ello, la cadena de supermercados Lidl ha lanzado un producto que está encantando a todos los que lo compran. Se trata de la línea de helados High Protein, unas tarrinas de helado saludables, con muy poca cantidad de calorías, y que por el contrario tiene una cantidad elevada de proteínas. Los hay de tres sabores distintos, que son chocolate, caramelo y galleta y crema. Ninguno de los tres supera las 330 calorías, mientras que lo normal para este producto sería de unas 1.000, por lo que sí puede considerarse como saludable.

Además, como otra de sus ventajas hay que destacar el precio, pues cada tarrina cuesta sólo 2,25 euros, por lo que también se trata de un producto muy económico.

Una prueba de que está siendo todo un éxito son los comentarios positivos que han dejado algunos de los clientes en la publicación de Instagram del propio Lidl en la que promocionan este producto.