La 'resurrección' de un influencer en su propio funeral

Hizo creer a los asistentes que estaba muerto y apareció repentinamente en helicóptero

La aparición de 'Ragnar the Mad'

La aparición de 'Ragnar the Mad' / Ragnar the Mad

Se trata de 'Ragnar the Mad', un creador de contenido belga que decidió montar toda esta locura. Quería captar la atención de sus seres queridos y para ello, fingió su propia muerte para reunirlos a todos en lo que era su supuesto funeral. Para muchos, fue una broma de muy mal gusto, aunque el protagonista sólo mira lo positivo, asegura.

"Llevo más de un año preparando esto. Tienes que sorprender a la gente para que se dé cuenta de las cosas"

Y es que lo cierto, es que el 'nfluenecer' decía sentirse solo, y quería comprobar quien asistiría al funeral y cómo les afectaría la noticia.

Su muerte se anunció el 8 de junio, y su hija publicó en redes cómo se sentía: "Descansa en paz papi, no puedo creerlo, ¿por qué la vida es tan injusta, por qué tú?". El yerno de Ragnar, al que desde luego no ha sentado nada bien este montaje, aseguraba que había sido una broma de muy mal gusto.

El día del funeral quedó fijado para el día 11 de junio. Se reunieron todos en un valle realmente bonito, dónde se colocó una pantalla gigante. Cuando ya estaban todos, se proyectó un vídeo en el que aparecía el propio Ragnar: " Hola a todos, bienvenidos a mi funeral", decía mientras sonreía.

Fue justo después cuando llegó un helicóptero desde el aire, para sorpresa e intriga de los invitados, que comenzó a descender y cuando lo hizo por completo, salió de él el protagonista de esta macabra historia.