La Guardia Civil de Caspe ha detenido a un varón de 48 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivar 66 plantas de marihuana.

Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de marihuana en una finca del paraje “Miraflores” de ésta localidad perteneciente al municipio de Caspe. Las informaciones apuntaban a que las plantas se encontraban ocultas entre otras que pudieran camuflarlas.

A principios del mes de marzo, la Guardia Civil inició una investigación a fin de determinar la ubicación exacta de la plantación así como la identidad de su responsable. Una vez concretada la posible zona en la que se podría encontrar la plantación los agentes realizaron, en la mañana del día 4 de junio, una batida a pie observando la existencia de un huerto en las proximidades de una casa de campo y en el que había plantadas, ocultas entre tomates y judías, un total de 66 plantas de cannabis sativa en estado de crecimiento y que fueron intervenidas.

Un detenido por cultivar 66 plantas de marihuana en Caspe GUARDIA CIVIL