Se busca en Zaragoza al joven desaparecido en Logroño

Javier Márquez, que desapareció en la capital riojana, estudia en la capital aragonesa

El cartel del desaparecido se ha colgado en varios puntos del centro de Zaragoza.

El cartel del desaparecido se ha colgado en varios puntos del centro de Zaragoza. / Miguel Ángel Gracia

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La búsqueda se intensifica y Javier Márquez sigue en paradero desconocido. El joven, que desapareció la madrugada del viernes al sábado en Logroño, se dirigía a casa de su hermana después de salir de fiesta por la capital riojana. El dispositivo de búsqueda sigue sumando efectivos y, en las últimas horas, la Policía Nacional lo está buscando por la ribera del río Ebro a su paso por Logroño.

Los agentes están rastreando por tierra y aire cualquier indicio y pista que les pueda servir para encontrar el joven que estudiaba en Zaragoza. El cartel difundido por la plataforma SOSDesaparecidos se ha podido ver en varios puntos de la capital aragonesa como el centro de la ciudad o en las inmediaciones de la plaza San Francisco.

La Policía Nacional busca en el río Ebro al desaparecido en Logroño Javier Márquez

PI STUDIO

Según el anuncio compartido por redes sociales, Javier Márquez Villaverde tiene 20 años, mide 1,62 cm y es de complexión atlética. El día que desapareció, el joven de pelo y ojos castaños vestía con un pantalón de tonos claros y una sudadera marrón. La búsqueda de este joven de Santo Domingo de la Calzada se ha intensificado en el entorno del río, en la zona del soto inundable más cercana al Casco Antiguo logroñés, entre la plaza de toros y el puente de hierro. 

El cartel del joven se ha colgado en varios puntos del centro de Zaragoza.

El cartel del joven se ha colgado en varios puntos del centro de Zaragoza. / Miguel Ángel Gracia

La Policía Nacional ha detallado que en el operativo de búsqueda se emplean medios aéreos, con un helicóptero y drones, y también colaboran agentes de Seguridad Ciudadana y están disponibles si fueran necesarias dotaciones de la Policía Local y Bomberos de Logroño.