Corazón

El extraño acuerdo al que han llegado Antonio David y Olga Moreno

Han tomado una rara decisión en plena crisis matrimonial

La pareja, en una imagen juntos.

La pareja, en una imagen juntos. / Europa Press

En los últimos días han saltado a la palestra de la prensa del corazón ante la información que Lecturas adelantó y que tenía un titular más que contundente: "Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año en crisis". Y según desveló la revista, uno de los motivos que habrían impulsado a Olga a dar el paso fue el regreso de su todavía marido a la televisión y su actitud ante las supuestas amantes que fueron apareciendo. De hecho, Lecturas advierte que el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes llevan más de un mes lejos el uno del otro.

Pero lo que más ha sorprendido de uno y de otro, y más teniendo en cuenta que es una actitud que no habían llevado a cabo ninguno de los dos hasta ahora, es que han impuesto la ley del silencio y ninguno se está pronunciando ni confirmando ni desmintiendo que efectivamente se han separado.

Antonio David, que durante años denunció un veto por parte de los medios de comunicación, no sale de casa lo más mínimo y además tiene apagado el teléfono móvil para evitar las llamadas y mensajes de los periodistas, a los que no contesta para nada.

Y Olga Moreno está centrada en sus negocios y sí que está más en el foco al salir de casa para cumplir con sus obligaciones laborales, pero se le nota que no está pasando un buen momento y además tampoco ha contestado a la prensa, ni para bien ni para mal.

Extraño acuerdo

Todo ello choca mucho más ya que Antonio David ha cimentado gran parte de su dinero vendiendo su intimidad a los medios de comunicación y apareciendo en programas y revistas del corazón.

Pero en realidad se trata de un acuerdo al que han llegado el exguardia civil y Olga Moreno por consejo del abogado de Antonio David y que se puede resumir en una ley del silencio por parte de ambos para, llegado el caso, demandar.

Se trata de un caso similar a la supuesta ruptura que algunos medios airearon en el 2005 entre Ana Botella y José María Aznar. El expresidente del Gobierno, que había salido poco antes de Moncloa, acabó demandando y ganando dinero, pero habrá que ver si esta estrategia de Antonio David y Olga es efectiva y si, efectivamente, es lo que quieren hacer o simplemente han optado por la precaución hasta resolver la crisis o zanjar su relación.