Ha causado sensación no solo por su olor, sino por su particular forma de darse a conocer. Es una sospechosa habitual y una marca muy acostumbrada a sorprendernos con multitud de novedades muy interesantes y ahora lo ha vuelto a conseguir con un perfume que literalmente se llama "Repelente anti gilipollas".

Ha causado muchísima sensación y es tal su éxito de ventas que en su formato más pequeño está totalmente agotado y solo se puede conseguir en la versión de 1.000 ml., por un ajustado precio además de 9,99 euros (aunque está rebajado desde los 15,99), otro de los grandes motivos por los que está triunfando.

Notas dulces

Este perfume se vende en las tiendas de Primor tanto físicas como online. "¿A veces tienes esa sensación de que todos los #jelipollers se te pegan a ti? Pues aquí está la solución. Esta nueva colonia de Puterful by Primor huele fenomenal pero espanta indeseables. Perfecta también para regalar a tu amiga favorita si no te cae bien su novio, ¿no crees?", explica Primor.

La versión de 1.000 mililitros. Primor

En cuanto a su fragancia, Primor comenta que tiene "notas dulces y frutales, es 100% femenino y a prueba de pesados". Posee "notas de kiwi, membrillo, orquídeas y jazmines", puntualiza.

Ha desbordado las ventas y ha sido muy bien recibida por las usuarias femeninas, pero también entre los hombres, que se han lanzado a regalar este producto. De hecho, por ese motivo se han lanzado a por el formato de 1.000 ml., más grande que el que venían ofreciendo.

Además ha generado un montón de reacciones en redes sociales y foros con tono humorístico, tanto que no son pocas las mujeres que desean que ese efecto sea real para que los gilipollas ni se acerquen a ellas.