Lidl ha vuelto a sorprender a propios y extraños, aunque aquellos que conozcan más a la cadena alemana podían intuir que preparaban cosas muy especiales para el Black Friday. Y efectivamente así ha sido, porque ha roto el mercado con un descuentazo en una máquina de café que ha bajado casi a la mitad de precio.

Es una de las grandes sorpresas que Lidl ha preparado para conmemorar el viernes negro, pero para acceder al descuento deberás darte prisa, porque está específicamente indicado que el debido a la Black Week, por lo que cuando se acabe volverá a su precio habitual, que no es poco.

Los más amantes del café están de enhorabuena. Aunque la gama de cafeteras es muy amplia y las hay para todos los bolsillos, aquellos que disfrutan por encima del resto del buen café no quieren cualquier electrodoméstico para su hogar. Y ahí es donde entran en acción las cafeteras automáticas y de calidad profesional, como la que tiene Lidl descontada y que además es de una marca muy reconocida.

Un montón de ventajas

La cafetera DeLonghi Super Kompakt de normal cuesta 519,90 euros, pero ahora mismo se puede adquirir en Lidl por 299,99 euros. Es una inversión considerable y no al alcance de muchos, pero merece la pena para los grandes amantes de café por el enorme descuento que presenta.

La cafetera DeLonghi Super Kompakt.

En cuanto a sus características, tiene un depósito extraíble de 1,8 litros, se puede usar con grano de café entero o ya molido, tiene un molinillo con 13 posiciones ajustables y silencioso, posee la opción de preparar dos tazas de café a la vez, como en los bares, posee autoprogramas de aclarado y descalcificación, posavasos y una bandeja recogegotas con indicador de nivel y extraíble.

Está en color tanto negro como blanco y una de las ventajas que ofrece Lidl es que la puedes financiar hasta en 36 meses si así se solicita, por lo que puede ser una buena opción para los bolsillos más ajustados.