Síguenos en redes sociales:

Supermercados

Mercadona sigue endulzando la Navidad con sus nuevos surtidos de bombones

La cadena valenciana trae un mix llamado Senzza Postres y otro Dark Collection 70%

Mercadona sigue endulzando la Navidad con sus nuevos surtidos de bombones

Mercadona sigue preparando a conciencia la Navidad al mismo tiempo que escucha las peticiones de los "jefes", que es como llama a los clientes. Después de haber sorprendido con una gran variedad de productos específicos de la Navidad, entre los que ha sobresalido sin lugar a dudas el turrón de avellana que recuerda mucho al Kinder Bueno y que es un superventas, la cadena valenciana continúa innovando con sus sabores y ampliando su gama.

Ahora llegan bombones y no de un sabor solo, sino de varios, y que además han tenido una gran aceptación ya que, según la firma de Juan Roig, ya se venden pese a ser una novedad 6.500 paquetes al día tanto en las tiendas físicas de toda España como a través de los supermercados online.

La primera bolsa trae un surtido muy variado con diferentes bombones en sus formas y sabores, todos ellos con una gran pinta y un sabor potente.

30 y 12 bombones por surtido

En la bolsa de Senzza Postres de Mercadona se incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

Los bombones Senzza, en los lineales.

Por otra parte, la caja de Dark Collection 70% de Mercadona es el resultado de captar la necesidad de los “jefes” de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato y también se ha desarrollado siguiendo las indicaciones de los clientes. Responde a los deseos de los amantes del chocolate negro y lo más puro posible.

Además, la presentación en los dos surtidos cambia sustancialmente, ya que los Senzza vienen en una bolsa blanda, mientras que los Dark Collection 70% vienen dentro de una caja más tradicional y vistosa, si bien dentro de la propia caja hay menos bombones: 12 en total por los 30 de la otra.

Los Dark Collection 70%.

El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).

Pulsa para ver más contenido para ti