Todavía queda un mes para las Navidades, pero los supermercados poco a poco se van llenando de productos típicos de esas fechas para que los consumidores ya puedan ir probándolos y familiarizándose con ellos. Uno de los más clásicos de esos días tan señalados son los turrones, tanto que es muy poco habitual consumirlos fuera de esas fechas.

Y si bien hay varios sabores, durezas y combinaciones que están muy arraigadas y que nunca fallan, cada vez van saliendo nuevos productos que amenazan a los de toda la vida y que amenazan con arrasar.

Si hablamos de innovación y la búsqueda de nuevos sabores debemos hablar sí o sí de Mercadona, una cadena de supermercados especializada en conseguir sorprender a los clientes y en generar productos superventas y no solo de alimentación, también de limpieza o cuidado personal.

Y ese es el caso del nuevo turrón que la firma valenciana se ha sacado de la chistera y que, aunque no lo ponga por ningún lado, tiene un sabor que reconocerás muy fácilmente.

Precio económico

El turrón se llama Cream Avellana, viene en un envoltorio azul y cada tableta tiene 140 gramos. Y solo con ver el envase ya sabremos que sabe a Kinder Bueno, porque están impresos los famosos barquillos.

Al ser uno de los snacks que más se consumen en España, este turrón con sabor a Kinder Bueno amenaza con ser un éxito de ventas, sobre todo en la época navideña. Tiene relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente, es decir, como el famoso aperitivo.

Y lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuesta 1,45 euros, lo que le convierte en un claro candidato a estar en muchos de los hogares españoles.