Ikea es uno de los grandes aliados de la decoración de casa por la calidad de sus productos y por su estilo, pero sobre todo porque sus productos son aptos para todos los bolsillos y se amoldan a todo tipo de necesidades sin necesidad de dejarnos un dineral en el intento.

Este por ejemplo es el caso de las cómodas, que cumplen una función básica en nuestras casas al ocupar poco espacio y permitir guardar todo tipo de cosas en los cajones. Especialmente son útiles en el cuarto de dormir y bien cerca de la cama y aquí os dejamos cuatro opciones baratas y con estilo para que no te quedes sin la comodidad (valga la redundancia) de este mueble.

Kullen

Kullen. Ikea

Dos cajones, para qué más. En todo Ikea hay opción de muchos más, pero esta cómoda cumple a la perfección con su función y solo cuesta 20 euros. Lo dicho, tiene dos cajones, mide 49 centímetros de alto y 35 de ancho y se puede encontrar en negro-marrón y en blanco. Por otra parte tiene 4 estrellas sobre 5 en las opiniones. Está compuesta principalmente de tablero de partículas y aunque no es muy grande, en relación calidad-precio es un as.

Lote

Lote. Ikea

Sí, resulta hasta raro encontrar un producto del Ikea con nombre español. Es de una forma un poco extraña porque es más estrecha en lo alto que a lo ancho, donde se ensancha en su parte frontal, pero tiene unas asas para transportarla con facilidad, tiradores grandes y es más grande que la anterior, por lo que tiene 3 cajones en lugar de 2.

Los únicos peros que le podemos poner es que solo está en color blanco y que el diseño o te gusta mucho o te parecerá muy feo. Para gustos, los colores. Su precio es de 24 euros, muy económica también, y tiene 4.5 estrellas en las opiniones.

Rast

Rast. Ikea

Personalmente (recuerda aquello de que para gustos colores) esta es la mejor opción de las cuatro por su tamaño y sobre todo porque es de madera de pino con aspecto lijado. Tiene tres cajones, 72 centímetros de ancho, se puede amoldar a casi cualquier rincón de la casa... Y tan solo cuesta 29 euros. Una opción a tener muy en cuenta y que según varios comentarios cuesta encontrar.

Malm

Malm. Ikea

La última de todas tiene una baza que ninguna de las anteriores tiene y es que tiene cinco opciones de colores a elegir. Como puedes ver se asemeja más la primera cómoda que te hemos mostrado, con dos cajones y un diseño más bien pequeño, pero con esta cómoda la verdad es que jamás te vas a equivocar o a preocuparte de que no pegue con los muebles de tu casa o la pintura de las paredes.

Está en chapa roble, gris tinte, negro-marrón, blanco y chapa roble tinte blanco y cuesta 39 euros, pero posee 4.5 estrellas y a los clientes les ha encantado.