Ikea está lleno de superventas y de artículos de todos los precios, pero los que de verdad triunfan son aquellos que están muy por debajo de la media de coste que la competencia. Por eso la cadena sueca se ha hecho un gran hueco en los hogares de medio mundo.

Ikea sigue demostrando que no hace falta gastarse una barbaridad de dinero para decorar una estancia de la casa con estilo y con materiales de primera calidad. Por eso, esta lámpara está triunfando.

Principalmente, la lámpara Lampan es una ganga. De hecho, cuesta tan solo 6 euros, por lo que es un artículo muy a tener en cuenta por su bajo coste para el bolsillo. Tiene un diseño clásico y, sobre todo, Ikea ha hecho un gran esfuerzo para que pueda costar tan poco. "Hemos hecho todo lo posible por mantener el precio bajo, ¡hasta prescindir del embalaje! Con su característico diseño, podrás ponerla donde quieras y convertirá cualquier rincón de la casa en un espacio acogedor", comenta la cadena sueca.

Valoraciones positivas

De color blanco, tiene un tamaño de 29 centímetros. La pantalla y el pie están fabricados en plástico de poliestireno y el embalaje del producto mide 16 centímetros de largo, tiene 20 centímetros de diámetro y pesa 0,32 kilos. En cuanto a su limpieza, se recomienda pasarle un plumero para eliminar los restos de polvo.

La lámpara de mesa Lampan. Ikea

Ahora bien, sí que tiene un pequeño y para nada insalvable inconveniente y es que la bombilla no está incluida, por lo que deberás comprar una, aunque Ikea también las vende y a buen precio.

Por otra parte, es un producto que cuenta con grandes críticas por parte de los usuarios. Tras 100 valoraciones, tiene una puntuación de prácticamente cinco estrellas. Destacan que es producto fácil de montar y con una buena relación calidad precio.