Un piso mediano o pequeño, que a veces incluso compartimos. No tenemos mucho espacio en casa por desgracia y no sabemos qué hacer con la ropa sucia, que ha cogido malos olores y que necesita un lugar en el que reposar hasta pasar por la lavadora. Ikea siempre piensa en todos los públicos, pero sobre todo se dirige a aquellos que tienen un presupuesto ajustado y que necesitan solventar una necesidad de forma rápida, cómoda, con estilo y económica.

Entre las muchas opciones que ofrece para hacer la colada hay una que está triunfando por su precio, que es de solo 4 euros, su tamaño más que aceptable y sus características para el dinero que cuesta. Por supuesto hay otras opciones con otras cualidades, sobre todo de otros materiales, pero que se van a los 30 euros, por lo que quizá no rente para su función.

Por solo 4 euros podemos comprar la bolsa para la ropa sucia más económica y práctica del mercado en Ikea. Se trata del producto llamado Jäll, que es una bolsa transpirable (lo cual evita que los malos olores queden encerrados, con el malestar que eso genera; que también tiene soporte que se puede plegar y unas asas para mover la bolsa por la casa y posee una capacidad de 70 litros, lo que equivale a 8 kilos de ropa.

Dos mejor que uno

Es decir, su capacidad máxima nos indicará cuándo debemos poner la lavadora y además es más que suficiente por tamaño para cumplir con su función. Todo ello sin gastar una barbaridad. La recomendación es que cuando la compres esté en una habitación suficientemente ventilada para que la bolsa pueda transpirar mejor y que toda la estancia quede libre de los malos olores de la ropa.

La bolsa de ropa Jäll es tu solución económica. Ikea

Y por su precio puedes comprar dos, siempre y cuando tengas espacio en casa, y dividir un cubo para ropa blanca y otra de color, o tejidos delicados para un programa especial y el otro para la ropa general, o para pisos compartidos un cubo por persona.

En cuanto a sus materiales, tiene soporte de acero, la bolsa es de plástico EVA y el resto está formado por poliéster y polipropileno. Y otra de sus grandes ventajas es que no se necesita montaje, lo cual es un puntazo.