Mercadona sigue con su plan de innovación continua y con la diversificación de sus productos. Sorprenden con productos de marca blanca de limpieza, de belleza, complementos y suplementos alimentarios y ahora está centrando muchos de sus esfuerzos en la comida preparada y en la sana.

En este último aspecto ha emergido un producto que ha despertado el interés de los consumidores, pero especialmente entre los fitness, que es la crema de cacahuetes. Su gran secreto es que está formado, según se puede leer en el propio envase, por "100% cacahuetes" y aparte no tiene azúcares añadidos.

Y además tiene otra característica que ha encantado a los clientes y es que no es solo una crema untable ya que también tiene pequeños trozos de cacahuete que le dan un toque crujiente muy interesante.

Aunque se puede amoldar a diferentes momentos del día, esta crema de cacahuetes está especialmente pensada para el desayuno. Como toda crema de este estilo tiende a ser bastante pastosa, por lo que es mejor utilizar pan tostado, para que no sea demasiado blando.

Pero además será sano para nuestro organismo ya que los cacahuetes tiene ácidos grasos, fibra que ayuda a nuestra salud intestinal, proteínas, muchos minerales imprescindibles, arginina (que protege el sistema inmunitario y favorece la generación de hormona del crecimiento), protege el corazón y controla el colesterol y la diabetes, entre otros beneficios.