Decoración

La estilosa butaca de Primark Home que parece de lujo

Es uno de los productos más deseados de la cadena irlandesa

A la hora de hablar del Primark siempre tenemos muy en cuenta la cantidad de referencias que tiene en ropa y complementos. Cada tienda es un mar de prendas de todo tipo y, sobre todo, a precios muy económicos. Pero hay una sección de la que no se habla tanto pero que tiene también grandes sorpresas por descubrir.

Por ejemplo, ya te hablamos de una alfombra de estilo persa y vintage que estaba triunfando en Reino Unido y que finalmente ha llegado a España. La conjunción de precio, tamaño, diseño y calidad es imbatible.

Aunque es verdad que Primark Home suele destacar por su apartado textil y de pequeños elementos, como velas, menaje, jarrones o maceteros con mucho estilo, no es menos cierto que tiene mobiliario más grande que da mucho que hablar. Y es el caso de una butaca que parece sacada de una tienda de lujo, pero que en realidad está al alcance de la mano gracias a la cadena irlandesa.

Color marfil

Esta butaca tiene las patas de madera, pero el asiento y el respaldo, que es de altura media y envolvente, está elaborado con tejido rizado de color marfil, lo que le da una mayor sensación de calidez y bienestar, ya que la suavidad es la tónica dominante.

Además, el tejido rizado propicia que sea más complicado su desgaste. Y gracias a su color marfil y sus patas de madera se adaptará a prácticamente cualquier estilo, sea más moderno o clásico, dándole una nota de color y de naturalidad.

Esta butaca te aportará mucho confort, es de diseño contemporáneo, por lo que posiblemente nunca pase de moda, se puede adaptar a distintas situaciones y le dan un carácter imponente y sofisticado al hogar.

Después de haberla puesto por las nubes posiblemente pienses que cuesta mucho dinero, pero nada más lejos de la realidad. No, no supera las tres cifras, por lo que es muy económica. Esta butaca de Primark tiene un precio de 90 euros, inferior a artículos similares de la competencia, pero sin minusvalorar su estilo único.