Supermercados
Así es el Cruapán, el último invento de Bimbo que está arrasando en sus primeras semanas a la venta
Descubre dónde lo puedes comprar y probar

El cruapán está arrasando en los supermercados. / Bimbo
P. D.
No hay nada peor que una moda. Pero para los usuarios, porque a las marcas les viene de perlas. Cada vez que un producto se convierte en polémico, las estanterías se vacían.
Pasó lo mismo hace un año con el chocolate Nestlé Jungly, y ahora pasa con Cruapán, la nueva apuesta de Bimbo.
"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.
Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.
"El mejor invento que habéis creado", le escribía una chica a la marca. Son muchos los que dan la enhorabuena a la firma por esta "creación". Eso sí, reprochan que lo hayan lanzado en septiembre, "en plena dieta después de las vacaciones". De hecho, su éxito ya es indiscutible. Muchos usuarios han confesado que les cuesta encontrar este producto en los supermercados. "He ido a tres diferentes y no lo encuentro. Está buenísimo"
El paquete tiene un precio que ronda los 2,70 euros y actualmente es muy difícil de encontrar en las estanterías. Sin embargo, la empresa ha prometido reponer, por lo que lo podremos encontrar en todos los supermercados del país, a excepción de aquellos que no comercien con marcas.
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Un autobús urbano choca contra un árbol en Zaragoza
- Gabi Fuentes y el Real Zaragoza. 'Me dejó marcado y me gustaría volver algún día
- Azcón viajó en coche oficial a Galicia el fin de semana de las tormentas en Aragón
- Punto y final para Jair Amador