Las tendencias de moda van y vienen, pero siempre hay clásicos de esos que jamás fallan, prendas que pegan a la perfección con casi cualquier estilo de vestir y que son especialmente bonitas.

Es el caso de las chaquetas estilo motero, de piel o de cuero, de colores generalmente oscuros. Elegantes, con un aire retro, con un marcadísimo estilo personal y muy fácil de combinar. Un 'must' dentro del armario.

Para este otoño e invierno, con la bajada de temperaturas, este tipo de chaquetas se convierten en obligatorias. Y Bershka, aunque tiene varias chaquetas de este estilo en su catálogo, posee una que está llamando la atención especialmente.

Se trata de la cazadora biker piel desgastada. Es de color negro (aunque por efecto óptico de la piel se puede ver como un marrón muy oscuro) y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la L.

Esta chaqueta de Bershka marca tendencia.

Está hecho su exterior al 100% de piel de oveja, un material que es muy resistente al desgaste y al paso del tiempo, y el forro interior para proteger del frío es entero de poliéster.

Quizá lo que más eche para atrás es su precio, que es de 89,99 euros, pero es verdad que es ese tipo de prenda que tiene un nivel de calidad tal que te durará tiempo y tiempo. A poco que la cuides bien, años enteros, porque la piel de oveja es muy resistente y aguanta prácticamente cualquier cosa.