El invento de Mercadona que ha revolucionado la forma de fregar y arrasa en sus supermercados

La compañía española sigue apostando por productos de limpieza que cambien la rutina de limpieza por un precio asequible

La limpieza es, sin lugar a dudas, una de las tareas que más quebraderos de cabeza supone en los hogares. Algunas personas deciden delegar esta misión, aunque hay otras que tienen que remangarse y limpiar sus casas. Una de las labores más comunes es fregar el suelo, que siempre es uno de los focos de higiene más importantes en cualquier estancia.

En España, para fregar los suelos siempre se ha utilizado el clásico cubo con la fregona. Sin embargo, algunos supermercados están intentando revolucionar la forma en que se friega con el objetivo de que se realice de una forma más eficiente.

Mercadona es una de esas empresas con una apuesta clara por el desarrollo y la sostenibilidad. En el marco de esta política, la compañía valenciana siempre busca introducir nuevos productos o mejorar los ya existentes para intentar mejorar la vida de sus clientes.

Según algunos estudios, los productos de Mercadona suelen ser los mejores del mercado. Sobre todo si hacemos referencia a los productos de limpieza.

Los productos de limpieza de Mercadona para limpiar el suelo

Cualquier cliente habitual de Mercadona sabe que dentro de la línea Bosque Verde puede encontrar hasta cinco clases distintas de fregasuelos. Estos son productos especialmente diseñados para mezclarlos con agua y emplearlos para aclarar el suelo.

Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde

Fregasuelos Aromático Mediterráneo Bosque Verde / MERCADONA

Los fregasuelos de Mercadona están en versión mediterránea, pino, cereza, spa y lavanda, se venden por 0,95€ y se fabrican por Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L.

Pero más allá del clásico fregasuelos, hay otras opciones en Mercadona mucho más interesantes cuando se trata de superficies difíciles o cuando tenemos que asegurarnos de que el suelo queda realmente desinfectado.

Detergente en polvo Marsella

El detergente en polvo de Marsella es un producto que, habitualmente, se utiliza para lavar ropa a mano o a máquina; pero lo que muchas personas desconocen es que también se puede utilizar para limpiar superficies como suelos, de forma que esos quedan desinfectados de cualquier posible resto de suciedad, hongos o manchas.

Este producto de limpieza fabricado por Bluesun Consumer Brands S.L.U se vende por 3,55€, pero incluye hasta 2,.275kg de producto y es especialmente versátil.

La nueva fregona de Mercadona

Desde hace escasos meses, Mercadona cambió el proceso de fabricación de uno de sus productos más vendidos: la fregona de microfibra, que se puede adquirir en pack o de forma individual. Desde que la cadena aplicó las innovaciones propuestas por su departamento de desarrollo, este producto absorbe la humedad y consigue que el suelo se seque de forma mucho más rápida.

La nueva fregona de microfibra de Mercadona es un producto que facilita la limpieza profunda de todo tipo de suelos: gracias a su composición, puede emplearse para superficies de madera, de mármol o cualquier otro tipo de material, siempre acompañada del producto adecuado.