Mercadona sorprende con un nuevo postre recomendado por los nutricionistas para perder peso

Cuesta menos de dos euros y tiene un sabor delicioso

Un buen postre es el gran colofón a una rica comida o cena. Por ello, renunciar a él puede resultar complicado cuando iniciamos una dieta. Y es que, comerse un dulce al finalizar la comida es uno de los momentos más placenteros que existen.

Debes saber que no siempre hay que renunciar a un postre si te has iniciado en un régimen para adelgazar. La clave será encontrar un producto más saludable que te ayude a sacar el gusanillo y eliminar los postres que sí lleven más calorías.

El postre de Mercadona para bajar de peso

En Mercadona son muchos los productos saludables que se pueden encontrar en su sección de alimentación. Cuenta con muchos artículos que los nutricionistas y profesionales recomiendan incorporar para bajar de peso.

Sin embargo, no creas que existen alimentos que por sí solos vayan a hacer que bajes de peso. Estos deberás complementarse con una alimentación saludable y equilibrada. Uno de estos alimentos que pueden ayudarte en este proceso está arrasando por sus beneficios y por su buen sabor.

Se trata del Requesón 0% M. G de vaca Pastoret, un delicioso requesón que está disponible en un pack de 2 tarrinas de 125 g a un precio de 1,57€. Si quieres bajar de peso, es el producto perfecto para incluir en tu dieta ya que no contiene grasas.

El requesón es un queso muy consumido en todo el mundo. Se obtiene a partir del suero fermentado del queso y, además de estar buenísimo, es el tipo de queso que más ayuda a adelgazar, y aporta también muchos nutrientes y vitaminas.

Si estás buscando un alimento con el que puedas disfrutar de un delicioso postre y que además te ayude con la pérdida de peso, este requesón de Mercadona no debe faltar en tu nevera.