El nuevo superventas de Lidl idóneo para evitar las manchas durante el cocinado

El artilugio se puede utilizar para cualquier tipo de tarea doméstica

La ropa se puede ensuciar con todo tipo de manchas. Hay algunas que las vemos y que confiamos en la lavadora para quitarlas, pero hay otras que no hay manera. El mero hecho de frotar con agua caliente no te garantiza que se vayan y se agarran a los tejidos con gran fuerza. A la hora de cocinar, las manchas de aceite son las más difíciles de quitar y cuando nos caen sobre algo que estrenamos nos tememos lo peor. Ponernos ropa vieja o un delantal, pueden ser algunas de las medidas para evitarlas, pero existe un producto con el que olvidarte de este problema.

De primeras el mejor consejo es que, en cuanto caiga la mancha y la detectes no hagas nada. Es decir, no trates de limpiarla sin más con un trapo porque lo más probable es que la vayas extendiendo por más fibras de la ropa, lo cual solo va a agravar un problema ya de por sí complicado. La segunda recomendación es actuar cuanto antes, porque el aceite tiene la capacidad de anclarse y pegarse a la ropa y, si eso pasa, será mucho más difícil quitarla. Para evitar todo esto Lidl ha sacado un producto idóneo para evitarlas.

La cadena de supermercados ha conseguido ganar fama por la variedad de sus productos. Lidl cuenta con ventajas frente a sus competidores que les permiten diferenciarse en el mercado: variedad en sus artículos, la venta de alimentos típicos de otros países, los económicos precios en comida y bebida o los productos temporales que llenan sus estantes durante un periodo concreto de tiempo.

Un pequeño electrodoméstico muy útil

El catalogó de Lidl incluye un sinfín de productos que nos servirán de gran ayuda en las labores domésticas. Desde freidoras de aire económicas hasta elementos para la cocina, este supermercado ofrece soluciones muy útiles para nuestro día a día. El último superventas de la compañía es una tapa antisalpicaduras hecha de silicona termorresistente para soportar las altas temperaturas de la sartén.

La funcionalidad del producto te permitirá usarlo tanto como salvamanteles o incluso de escurridor, gracias a su forma y material. Este elemento está pensado para usarlo en sartenes y ollas de 20 a 28 centímetros de diámetro y puede llegar a soportar tanto temperaturas mínimas como máximas. Su precio es de 4,99 euros y está disponible en color verde o negro.