Esta lámpara decorativa es capaz de matar los mosquitos que entren en tu casa

Lidl ha sacado un producto que cumple funciones decorativas y es capaz de matar a los insectos del hogar

Lámpara antimosquitos de Lidl

Lámpara antimosquitos de Lidl / LIDL

La llegada del verano ha traído consigo a los ya esperados mosquitos. Como cada año, estos pequeños insectos han comenzado a acribillar a las personas con sus picaduras y a incordiarles con los molestos zumbidos. No nos engañemos, su presencia incomoda y es necesario buscar soluciones para deshacernos de ellos.

Y es que las moscas son pesadas y nos pueden llegar a morder, pero los mosquitos son menos tolerables. El picotazo siempre es inoportuno, pica mucho, es muy desagradable y puede ser que incluso duelan. Entonces llega la hora de prepararse con remedios o con otro tipo de métodos para tratar de alejar o de incluso a matar a estos molestos bichos.

En Lidl se han puesto manos a la obra para sacar un producto alternativo a los habituales repelentes y que consiga eliminar a los mosquitos. Este artilugio se ha convertido en uno de los más deseados por los clientes, tanto por su utilidad como por su económico precio.

La lámpara que mata a los mosquitos

Ya te hemos comentado algunos de los métodos. Están los más clásicos, como el empleo de plantas, sean de interior o no, poner mosquiteras o una lámpara tipo las de los bares con una luz que les atrae y con descarga eléctrica. Y también hay remedios que son más novedosos, como un aspirador de mosquitos, o remedios caseros.

En este último apartado se enmarca el producto estrella de Lidl. Se trata de una lámpara antimosquitos, que también sirve como elemento decorativo y cumple con su principal función: proporcionar luz a la estancia en la que se encuentre.

Cuenta con tres niveles distintos y sus características le permite tener la luz encendida y matar los mosquitos que se acerquen. Esta lámpara se puede recargar mediante USB y tiene una autonomía de unas 20 horas de uso de forma continua.

La lámpara tiene un tamaño reducido y es de color blanco, por lo que resulta sencillo combinarla con otros elementos de la habitación. Además, puede colgarse de una pared o del techo. Su precio es muy escaso: apenas cuesta 14,99 euros. Un coste que merece la pena con tal de mantener a los insectos alejados del hogar.