Este es el nuevo electrodoméstico que le está haciendo competencia a la freidora de aire

La aparición de este aparato en el mercado ha revolucionado la forma de cocinar

Platos más saludables, más pequeño que un horno, cocinar sin apenas aceite, diversidad de recetas para elaborar, más rapidez en el proceso de cocinado, menor consumo en la factura de la luz... Estas son algunas de las ventajas que debemos de tener en cuenta a la hora de adquirir una freidora de aire.

Desde que la airfryer, también conocida como freidora de aire, empezó a popularizarse, son muy pocas las personas que se han privado de añadir este electrodoméstico a la cocina de su casa. Muchos la definen como un pequeño aparato que llega para facilitarte la vida. Uno de los motivos detrás de la popularización de este electrodoméstico es la tendencia a cuidar más la alimentación de las personas y prescindir de los productos ultraprocesados.

El estilo de vida de las personas ha cambiado con el paso de los años y esto se ha visto traducido en muchos ámbitos de la vida como es el caso de la alimentación. Los nuevos electrodomésticos como la freidora de aire han ayudado a aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar a preparar recetas saludables sin el uso del aceite. Además, se pueden conseguir platos deliciosos.

Ahora parece que ha surgido otro aparato dispuesto a hacerle la competencia a la famosa freidora de aire: se trata de un horno eléctrico con gril 1500 W, una herramienta de sobremesa que cabe en cualquier parte de la cocina gracias a su diseño compacto. Este horno eléctrico se enchufa directamente a la corriente y trae consigo un paquete de características que lo convierten en la mejor decisión para aquellas personas que están pensando en comenzar a cuidar su cuerpo y alimentación, renovar algún electrodoméstico de su cocina o que simplemente quieren probar nuevos formatos culinarios.

Unas cualidades únicas

Las características que hacen único al nuevo horno de Lidl son sus cinco funciones de cocción, su rango de temperaturas entre los 70 y los 230 grados; su temporizador de hasta 120 minutos; los 30 litros de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro o su fantástico pincho giratorio y función de asado giratorio para preparar platos tan suculentos como el clásico "pollo mareado".

Además de todo esto, el horno eléctrico de Lidl tan solo pesa 6,6 kg, mide 50,5 x 32,8 x 38,9 centímetros, tiene puerta doble de cristal y una bandeja desmontable para recoger las migas y la grasa y que sea fácil de limpiar.