El producto viral para ahorrar en el consumo del aceite

El precio de este producto ha sufrido un aumento respecto a años anteriores

El aceite ha sufrido un aumento en el precio.

El aceite ha sufrido un aumento en el precio. / Archivo

La subida de precios de los alimentos debido a la inflación ha provocado que, a la hora de hacer la compra, nos fijemos más en los productos que compramos. Productos como el aceite, la leche o los huevos se encuentran en máximos históricos. Para poner intentar ahorrar algo de dinero cuando salimos al supermercado, solo escoger la opción de comprar productos de marca blanca, debido a su precio económico. Pero también existen otro tipo de medidas para conseguir que los alimentos nos duren más tiempo en la despensa. Amazon ha puesto a la venta un dispensador de aceite con el objetivo de ahorrar en el consumo de aceite.

Fácil de usar

El aceite se ha convertido en un alimento indispensable en nuestras casas. A pesar de un aumento en el precio, sobre todo en este último año, es esencial que cuidemos el uso que le damos sobre todo por los múltiples beneficios para la salud. La mejor forma de controlar el gasto es utilizar dispensadores que controlen la cantidad de aceite que empleamos a la hora de cocinar. Amazon ha puesto a la venta un dispensador de líquidos con el objetivo de controlar el uso del aceite.

Este utensilio tiene dos usos en uno. Por un lado, se puede echar el aceite empleándolo como una aceitera tradicional o también se puede aplicar mediante la brocha que tiene incorporada. Para usarlo, solo tendremos que apretar el cabezal ubicado en la parte superior para que coja la cantidad de aceite necesaria. Un formato cómodo, sencillo y que notaremos a la hora de hacer la compra.

Apto para cualquier líquido

El dispensador de aceite está fabricado con gel de sílice y vidrio de alta calidad. Esto se traduce en que es un utensilio resistente al paso del tiempo y no tóxico. Se puede rellenar con cualquier tipo de líquido, ya que tiene una capacidad de almacenamiento de 350 ml.

Además, contiene un cepillo de silicona que resiste bien a las altas temperaturas, por lo que se puede utilizar en una sartén caliente o sobre cualquier alimento que esté en el horno sin preocuparnos de que se vaya a estropear. Pero lo que le hace especial es su económico precio. Si compras solamente un dispensador de aceite de este tipo, puedes encontrarlo por 13,99 euros. Un coste de lo más económico teniendo en cuenta que, si lo cuidas bien, puede durarte años.