Las cafeteras de cápsulas tienen los días contados (y Lidl es el culpable)

Este artículo de la popular cadena de supermercados está haciéndole la competencia a las principales marcas especializadas en café de cápsulas

Un surtido de cápsulas de café.

Un surtido de cápsulas de café. / Freepik

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Cada vez son más hogares que apuestan por la cafeteras de cápsulas. Son cómodas, fáciles de manejar y en apenas un minuto aseguran un delicioso café. Las variedades de cápsulas de café son infinitas y para todos los gustos. Espresso, descafeinado, intenso, capuchino... ningún paladar se les escapa.

No obstante, aunque existen marcas blancas significativmente más asesquibles, se trata de un producto 'caro' para quienes toman varios cafés al día. Un detalle que no se le escapa a Lidl. La cadena alemana de supermercados cuenta en su catálogo con una cafetera portátil que está siendo un auténtico bombazo entre los clientes.

En el siguiente artículo te contamos todas las especificaciones de la cafetera inalámbrica de Lidl que podría desterrar a las cápulas de café y que está arrasando en ventas. Si eres amante de esta bebida, y quieres cuidar su economía doméstica, no te pierdas este exitoso producto.

La cafetera portátil de Lidl

La popular cafetera inalámbrica de Lidl es de la marca Parkside. El producto es apto para café molido pero también para cápsulas, una versatilidad que le permite competir fácilmente con las marcas de cafeteras que reinan en el mercado.

El artículo funciona con una batería de 20 voltios por lo que puede utilizarse en cualquier lugar. Además cuenta con una carcasa resistente y un asa para transportarla de forma sencilla y sin que sufra daños. Como detalle, cabe destacar que se trata de uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, con cuatro estrellas de cinco.

Cafetera inalámbrica de Parkside.

Cafetera inalámbrica de Parkside. / Freepik

Precio de la cafetera portátil de Lidl

Otro de los detalles más llamativos de la cafetera inalámbrica de Lidl es su precio. Cuando salió al mercado tenía un coste de 34,99 euros, pero actualmente se oferta en la web de la cadena por 17,99 euros, un 48% menos.

Con todos estos detalles, es comprensible que los clientes fieles de Lidl se lancen en masa a comprar esta cafetera inalámbrica. Versátil, portátil y barata. Una combinación que puede poner en jaque las cafeteras de cápsulas.