Lidl apuesta por la moda y vende esta cazadora viral por un precio muy económico

Las existencias de esta prenda se han agotado en otros países

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares. Productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Algunos de los más destacados, de entre toda su amplia oferta, son las prendas. La cadena de supermercados alemana oferta distintos productos especialmente destinados para estos meses.

Es el caso de unas zapatillas que cuestan menos de 5 euros y que se han convertido en superventas por su comodidad y efectividad contra el frío. Pero no es el único artículo de su catálogo que merece la atención de quienes siguen las novedades de Lidl.

Otro producto que está destacando en ventas es un abrigo de mujer ideal para el invierno. La prenda tiene un precio de 25,99 euros y destaca por su comodidad y elegancia, por lo que confiese un uso muy versátil para cualquier escenario.

Una cazadora de borreguito

La cadena alemana continua con su apuesta por la moda y ha querido revolucionar el mercado textil con una prenda viral en los países del norte de Europa. Se trata de la cazadora de doble faz de borreguito, un diseño que se ha agotado en tiendas como Zara y Mango. Este abrigo ideal para los meses de invierno destaca por el efecto piel de su tejido y por un forro de borreguito ideal para épocas de frío.

Lidl se ha sumado a la moda de esta prenda tan codiciada y lo ha puesto a la venta en dos colores distintos. El primero de ellos es la versión en negro de la chaqueta, tanto el tejido de ante como el de borreguito. Mientras que en el segundo modelo predominan la tonalidad marrón y beige.

Esta chaqueta de tipo biker cuenta con una cremallera para protegerse del frío y su precio es bastante económico si lo comparamos con la competencia, cuesta 19,99 euros. Además, está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la 38 a la 48.