La nueva apuesta de Lidl para hacer frente al frío

La cadena alemana continúa con su particular apuesta por los productos de invierno

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares. Productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Algunos de los más destacados, de entre toda su amplia oferta, son los electrodomésticos. La cadena de supermercados alemana oferta distintos productos especialmente destinados para estos meses.

Inmersos ya en pleno invierno, llega el momento de preparar los radiadores y desempolvar las estufas. El frío parece haber llegado para quedarse en nuestras casas. Pero, ¿te preocupa la factura de la luz o el gas? ¿Quieres ahorrar sin tener que pasar frío? Lidl tiene la solución que necesitas.

La chimenera eléctrica de Lidl

La cadena alemana continúa con su particular apuesta por los productos de invierno con la idea de hacer frente al frío y a las bajas temperaturas. Se trata de una chimenera eléctica que puede desempeñar otras funciones. Un electrodoméstico que no refresca el ambiente, sino que sirve para calentar el hogar en apenas minutos.

Dentro de sus funciones, destaca la detección de ventanas abiertas para avisar al usuario y así no desperdiciar el calor generado en la habitación. Además, también se puede usar como iluminación decorativa gracias a su pantalla frontal.

Las medidas de esta chimenea permiten que se pueda acoplar en cualquier lugar de nuestro domicilio, 90 x 55 x 13 centímetros y una longitud de cable de 180 centímetros. Este electrodoméstico tiene una potencia de 1.800 W y un único nivel de temperatura que le permite aprovechar todo su potencial.

Incluye un mando para poder usar la chimenea a distancia, aunque su pantalla es completamente táctil y se puede controlar desde ahí. Dependiendo de la temperatura exterior, existen hasta tres programas distintos para tener nuestro domicilio lo más caliente posible.