Adiós a perder espacio en el salón: el puff multifuncional de Ikea que te permite guardar lo que quieras

Este mueble tiene mucho espacio para almacenar objetos

Los productos de IKEA combinan calidad y buen precio.

Los productos de IKEA combinan calidad y buen precio. / Archivo

Manuel Riu

Ikea está arrasando con uno de sus últimos productos que ya se ha colocado entre los preferidos por sus clientes y no solo por su precio de ganga. En el amplio y variado catálogo de la compañía de origen sueco, puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Y lo menos que podemos decir es que hay un producto que ha conquistado a los consumidores.

La última novedad de la multinacional sueca que arrasa en ventas es un puff que te permitirá guardar dentro lo que quieras y ahorrar espacio en algunas habitaciones como el salón.

El puff perfecto para tu hogar

Ikea ha puesto a la venta un puff TOLKNING que lo tiene todo. En primer lugar, todas las piezas son únicas porque han sido tejidas a mano. El hecho de que este artículo sea tan popular se debe a su increíble versatilidad. Puede utilizarlo de muchas formas distintas. Todo depende de sus necesidades. Puedes utilizarlo como reposapiés en el extremo de un sillón o sofá, o como asiento elevador.

Este puff de Ikea también se puede utilizar como mesita baja o mesilla de noche. Una cosa es segura, puedes hacer lo que quieras con él. Hay otra cosa buena sobre este producto.

Tiene mucho espacio de almacenamiento. Además de ser ideal para sentarte encima o para decorar una habitación de tu casa, podrás guardar todo lo que quieras dentro del producto. Sobre ellos se pueden colocar cojines, por ejemplo. El ratán es un "material natural que se embellece con el tiempo y desarrolla un carácter único con el paso de los años", afirma la empresa.

Ikea se muestra unánime con su producto

Ikea también afirma que "este material aporta un toque de naturaleza a su hogar y contribuye a crear un ambiente sereno y cálido. Además, es un producto fácil de transportar de una habitación a otra".

Y con razón: es un puff muy ligero. Puede instalarlo en un dormitorio, en el salón o en el cuarto de baño. Puedes comprar varios si quieres colocarlos en distintas habitaciones de la casa. Para limpiarlo, la marca ha indicado que debe pasarse un paño empapado en un detergente suave. Para terminar, se debe pasar un paño seco. También ha dado detalles sobre el ratán.

Ikea ha dicho que si se coloca el ratán junto a un radiador u otra fuente de calor, puede secarse y estropearse. Lo mejor es mantenerlo en un ambiente fresco y seco, con una temperatura constante. Este puff mide 50 cm de diámetro, 41 cm de altura y puede soportar un peso máximo de 100 kg. Los clientes han dado a este puff 5 estrellas sobre 5, y ha conquistado a muchos consumidores.