Mujer de palabra, Scarlett cumplió la promesa que hizo el pasado agosto y viajó al Golfo Pérsico para visitar a los soldados estadounidenses. En el tour, de cinco días, la actriz visitó algunas de las instalaciones que el ejército de EEUU tiene en territorio kuwaití y compartió con las tropas algunas de las actividades cotidianas de las bases. Casi 500 soldados hicieron cola para conseguir un autógrafo de la Marilyn Monroe del siglo XXI, que en ningún momento dejó de estrechar las manos de sus admiradores y de hacerse fotos.

"Fueron todos muy amables, educados y generosos conmigo", dijo Johansson. "Fue realmente maravilloso", añadió la actriz, y reconoció que volvía a casa con algún souvenir: "Algunos soldados se arrancaron insignias de sus chaquetas y me las regalaron".

Ya en EEUU, Scarlett mostró su apoyo al candidato demócrata, Barack Obama. Entre bromas sobre un posible compromiso con quien se comenta es su nueva pareja, Ryan Reynolds, aseguró: "Sí, estoy comprometida... con Barack Obama".