Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo abren un restaurante en València

Se inaugurará este verano en el centro de la ciudad

Tatel abre en València.

Tatel abre en València. / LEVANTE-EMV

Begoña Jorques

No todos los días -ni en todas las ciudades- uno puede decir que dos 'cracks' del deporte, dos superestrellas mundiales, le dan de comer. El Grupo Mabel Hospitality inaugurará el próximo verano una nueva sede de Tatel en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Esta nueva sede se une a la "familia Tatel"que ya está presente en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último 'flagship' del grupo e incluido en la lista de “los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar” publicada por USA Today, y TripAdvisor Traveller's Choice en sus dos sedes nacionales.

Música en vivo en 600 m2

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo, y que cuenta "con el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en emplazamientos únicos, acompañados de música en vivo. Todo ello con el objetivo de continuar consolidando Tatel como referente y pionero en la fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional", dicen desde la compañía.

tatelvalencia01

tatelvalencia01 / LEVANTE-EMV

El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el 'know how' de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros. El restaurante contará con un amplio espacio de unos 600 metros cuadrados, diseñado por el estudio de interiorismo Mabel Design. El nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los misteriosos locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca.

Producto, recetas tradicionales y sofisticadas

Tatel es un proyecto creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión Mabel Capital, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza Beverly Hills y Doha. "Tatel representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. Tatel es una experiencia única y diferente", aseguran.