Última hora del delicado estado de salud de Julián Muñoz: "No está muy bien"

Mayte Zaldívar no se separa de él tras volver a casa del hospital

Julián Muñoz

Julián Muñoz / / TELECINCO

Muy pendientes del estado de salud de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar aparecía de nuevo ante las cámaras de los medios de comunicación para desvelar cómo ha pasado las últimas horas en casa de su hija.

"A ratos está bien y a ratos, pues, no está muy bien", confesaba Mayte, que dejaba claro que no ha habido ningún cambio: "Está igual, bueno, con las mismas pautas que en el hospital, aunque está fuera del hospital, hemos pedido que lo diese en el alta, porque así está más tranquilo".

En cuanto a su día a día, su exmujer desvelaba que se encarga de cocinar para Julián: "Todos los días come la comida que hago yo" y daba más detalles sobre su plato preferido: "Le gusta todo, la tortilla sin cebolla".

Mayte reconocía que Julián "no quiere hablar con nadie, simplemente está recibiendo las visitas de su familia", ya que "es un enfermo de alto riesgo ahora mismo, también, y tampoco queremos arriesgarle, queremos que esté tranquilo, que esté feliz dentro de lo que cabe".

Además, aprovechaba para dejar claro que tienen "esperanza, la que Dios quiera" porque "la ciencia ya está puesta" y explicaba que ha hecho "borrón y cuenta nueva hace mucho", por eso sigue a su lado a pesar de todo lo vivido en el pasado.

Sobre sus hijas, Eloísa y Elia, Zaldívar explicaba que no tienen nada que agradecerle: "Yo soy su madre y una de las partes muy grande, muy grande, muy grande que estoy haciendo es por mis hijas" ya que "la felicidad de mis hijas es la mía".

Por último, revelaba que para ellas es un momento "muy duro" y que estas "nunca dejaron de ser hijas y sufrieron muchísimo, mucho" pero "supieron perdonarle y estar ahí junto a él".